Saltar al contenido
Cubos de Hielo

El futuro son los cubitos de hielo reutilizables

La creatividad humana sigue sorprendiendo y ahora puedes disponer de cubitos de hielo reutilizables. Las principales ventajas de estos cubitos es que se enfrían más rápido y tardan más en calentarse, además no van a aguar tus bebidas. Para los más sibaritas existen piedras para whisky que enfrían este licor escoces y le confieren un aire de elegancia.

Cubitos de Acero Inoxidable

Los cubitos reutilizables se enfrían mucho más rápido que los cubitos de hielo, en apenas 50 minutos los tendrás listos para disfrutar en tus bebidas. Además estos cubos de hielo reutilizables permiten un cierto ahorro en agua y te evitan quedarte sin ellos en el peor momento. Están realizados en diferentes materiales que pueden ser congelados sin que por ello sufran daños o mengüen.

Por descontado, estos materiales son totalmente higiénicos y además no absorben olores o gustos de otros alimentos que tengas en el congelador de tu casa.  Por ejemplo los cubos de hielo de plástico no absorben jugos de alimentos. Cuando hablamos de cubitos de hielo metálicos están hechos de materiales totalmente antioxidantes, a nadie le gustaría una copa con un intenso y poco saludable sabor óxido. Por lo tanto, no hay que preocuparse por hipotéticos problemas de salud, sobre todo, si los limpias tras cada uso.

Basta con meter los cubos de hielo reutilizables en el frigorífico el tiempo indicado por el fabricante para congelarlos. Los cubitos de hielo plástico cuentan con un gel interior que se enfría. Estos cubitos de hielo metálicos están cerrados herméticamente para evitar fugas, de modo que resultan aptos para el consumo y no deberían suponer ningún tipo de problema para la salud.

Cubitos de Piedra o Piedras para Whisky

Algunas fuentes históricas indican que hace ya algunos siglos se le añadían piedras frías de río al whisky a la hora de consumirlo. Solían usar piedras de río redondas para evitar que las piedras arañaran el vaso, además del componente estético de disponer de esto tipo de hielo gourmet en forma de piedras redondas para la bebida. Esta práctica también solía practicarse en los países Escandinavos.

Con el tiempo, se comenzó a recurrir al hielo. Hoy en día las piedras para whisky vuelven a despuntar entre algunos entusiastas de las bebidas gourmet. El inconveniente principal de usar cubos de hielo en las bebidas premium es que tarde o temprano este se va a derretir. Es realmente una pena aguar la bebida, perdiendo ese aroma y sabor tan buscados.

Las piedras vienen a solucionar estos inconvenientes. Los cubitos de esteatita, se les da la clásica forma de cubito y desempeñan la misma función, pero sin estropear la experiencia de probar un buen whisky. Además, estarás dándole un toque único y distintivo a esta bebida. Seguro que muchos se extrañarán al ver tu copa con piedras. Sin embargo, las ventajas son indudables.

Cubos de Hielo de Plástico de Colores

Disfrutar de un zumo frío, un cóctel o incluso un poco de agua ahora adquiere una nueva y divertida dimensión. Estos cubos reutilizables disponen de formas que van desde frutas a figuras geométricas de lo más variadas. Los cubitos contienen un gel o un líquido interior que se enfría. Es la mejor manera de sorprender en una fiesta aportando un toque divertido y singular a las bebidas con una bandeja de cubitos prime. 

Los colores son de lo más diversos y van desde tonalidades claras hasta otras fluorescentes. Atesoran todos los controles de seguridad alimentaria, por lo que resultan inocuos para la salud y son ecológicos al ahorrarte agua a largo plazo. Divertidos, ecológicos, coloridos y seguros son una de las alternativas más interesantes para sustituir al hielo en tus bebidas. En definitiva, el sabor queda inalterado y añades hielo de colores como signo de distinción.

Comprar Cubitos de Hielo Reutilizables

Las características del producto exigen que los fabricantes cuiden al máximo la sanidad, calidad, envio y transporte des estos productos para satisfacer a los clientes. Tienes que incorporar uno de estos accesorios, tu hogar se lo merece.  Además estas promociones han sido especialmente seleccionadas buscando la mejor relación de calidad y precio. Si quieres más información o incluso la opinión de los clientes que ya han comprado sólo tienes que hacer clic en una de las imágenes.

¿Qué más podemos decir de los hielos de hielo de plástico reutilizables?

Sean piedras para whisky o cubitos de hielo de plástico hoy en día existen varias alternativas al hielo. Poseen formas de los más variadas, colores y, en el caso de las piedras, aportan un toque tan peculiar como elegante a una bebida tan icónica como este brebaje escocés. Son seguros y de materiales aptos para el consumo humanos. Por ejemplo, uno de los metales usados es el acero inoxidable de uso alimentario. No tendrás que preocuparte por este aspecto o por fugas del líquido interior, la seguridad está garantizada. Además evitas que los cubitos de hielo tradicionales puedan tener aromas o sabores de otros alimentos del congelador.

Si utilizas cubitos de hielo reutilizables no tendrás que preocuparte de que el sabor de la bebida se altere. Al no descongelarse podrás disfrutar de tu copa tranquilamente y sin prisa. Además, se enfrían relativamente rápido, 50 minutos en algunos casos, pero tardan bastante más en calentarse. Puede que dentro de poco el hielo desaparezca de nuestros vasos y sólo usemos cubitos hielo reutilizables.

¿Dónde comprar cubitos de hielo de plástico?

¿Qué son los cubitos de hielo reutilizables?

Los cubitos reutilizables no necesitan agua al estar hechos de distintos materiales y puedes volver a congelarlos. ¡Se acaban las bebidas aguadas! Los hay de múltiples formas, materiales e incluso colores, algo nunca visto en los cubos convencionales. Si quieres conocer cómo son estos cubitos reutilizables, sus características y materiales, no dejes de leer.

Summary
El futuro son los cubitos de hielo reutilizables
Article Name
El futuro son los cubitos de hielo reutilizables
Description
Los cubitos de hielo reutilizables cuentan con grandes ventajas sobre los tradicionales. No se descongelan, no estropean el sabor y son más ecol