Saltar al contenido
Cubos de Hielo

Cubitos de acero inoxidable TaoTronics, los mejores cubitos reutilizables del 2019

cubitos de acero inoxidable, pinzas y cubitera TaoTronics

Los cubitos son uno de los elementos imprescindibles en todas las casas, sorprende a tus amigos y invitados con estos magníficos cubitos de acero inoxidable. Los cubitos de acero inoxidable TaoTronics (Ver en Amazon) incorporan unas pinzas de goma específicas para no rallar los cubitos y perfectas para evitar que resbalen. Además de una cubitera con tapa para mantener fríos los cubitos fuera de la nevera durante más tiempo. Sin duda una de las innovaciones que tienes que incorporar en casa durante este 2019.

Ahora puedes disfrutar de cubitos reutilizables de acero inoxidable y todas sus ventajas.

Características de los cubitos reutilizables

¿Porqué los clientes prefieren los cubitos reutilizables? ¿Qué ventajas tienen los cubitos de acero inoxidable?

 Pack de 8 cubitos enfriadores de acero inoxidable

 Pinzas de goma especiales para no rascar los cubitos de acero y para poder coger cómodamente los cubitos de acero sin que resbalen.

 Cubitera con tapa para que puedas tener los cubitos fuera del congelador durante más tiempo. Además esta cubitera con tapa evita que los olores y sabores del congelador se impregnen en los cubitos.

 Los cubitos están rellenos de un gel que potencia un rápido enfriamiento y una mayor duración.

 Certificados FDA y sin compuestos sintéticos añadidos.

 Superficie del paquete 18 x 12 x 4 cm.

 Peso aproximado de 458 gramos.

 Satisfacción media del cliente de 4,2 sobre 5

Rebajas
TaoTronics 8pzs Cubitos de Hielo Reutilizables, Cubos Enfriadores Whisky Piedras...
  • 【8 Cubitos Enfriadores】: Ahorrar dinero y tiempo con los cubitos de hielo reutilizables que siempre están listos cuando sea necesario
  • 【FDA Certificados】: Hecho de acero inoxidable de 304 grados aprobados por la FDA. No hay compuestos orgánicos sintéticos añadidos (como BPA)
  • 【Matener el Sabor】: Enfría sus bebidas favoritas y no se preocupe por lo que los cubitos de hielo fundan y diluyan su bebida

¿Qué ventajas ofrecen los cubos de acero inoxidable TaoTronics?

Para que estés seguro de lo que compras, comparamos los cubitos TaoTronics con los cubitos tradicionales:

 Una buena relación calidad precio: Estos cubitos de acero están hechos con materiales de buena calidad, así que estos 8 cubitos de acero inoxidable te durarán mucho tiempo.

 Cubitos que no aguan las bebidas: ¿Estás harto de beber a toda prisa al ver que tu refresco se agua? O quizá te molesta el sabor que dejan los cubos de hielo cuando se funden con tus cócteles. Si es así, ¡Acabas de encontrar la solución a tus problemas! Porqué los cubitos de acero enfrían muy rápidamente las bebidas, pero nunca las aguarán o diluirán el sabor original de la bebida.

 Cubitos especiales para whisky: Como estos cubitos de acero inoxidable no diluyen el sabor al no mezclarse o aguar la bebida, son especialmente apreciadas para beber whisky con hielo, usando estos cubitos de acero.

 Cubitos más higiénicos: Cuando utilizamos cubitos, estos siempre incorporan pequeñas impurezas del agua, olores o sabores de los congeladores… estos magníficos cubitos de acero inoxidable sólo tienes que limpiarlos después de cada uso.

✔ Evitar cambiar el agua de cubiteras y inundar el congelador de agua: Una vez termines de usarlos, sólo tienes que limpiarlos… como si fuera un vaso y ponerlos en el congelador. Así que olvídate de llenar de agua la cubitera y inundar medio congelador.

✔ Cubos de acero inoxidable de enfriamiento rápido: Se enfrían más rápido que los cubitos tradicionales y también enfrían más rápidamente la bebida.

¿La quieres? Aquí tienes las mejores ofertas de TaoTronics

Lo mejor de comprar cubitos reciclables de alta calidad y resistentes, es olvidarse de salir a última hora a por hielo o evitar percances en el momento de poner las cubiteras tradicionales llenas de agua en el congelador.  TaoTronics es una reconocida marca que se dedica a la producción de todo tipo de elctrodomésticos y utensilios para tu hogar. Los cubitos de acero inoxidable TaoTronics aprovechan la experiencia y conocimiento de la marca para hacer que la vida en casa sea más cómoda.

Estos cubitos de acero inoxidable incorporan innovaciones importantes para que podamos disfrutar al máximo de nuestros momentos sin bebidas aguadas, reduciendo la preparación y mejorando la comodidad y higiene.

Otras ofertas de cubitos de acero inoxidable recomendadas

Ver más cubitos reutilizables en Amazon

Los compradores de cubitos reutilizables suelen preguntar

¿Cómo se limpian los cubitos de acero?

Son muy fáciles de limpiar, puedes limpiarlo como si fuera un vaso usando un poco de agua y jabón. También hay quien los limpia en el lavaplatos.

¿Tengo que tener algún cuidado especial?

No son particularmente delicados, pero tienes que evitar que se rasquen al usar pinzas demasiado duras.

¿Cuántos cubitos necesito para enfriar una bebida?

Con un par o tres de cubitos tienes bastante para enfriar la bebida. Piensa que los cubitos de acero están fabricados para enfriar la bebida y mantenerla fría unos minutos, después perderán sus propiedades.

Conclusiones sobre este pack de cubitos de acero inoxidable TaoTronics

Si estás buscando la mejor manera de enfriar tus bebidas, los cubitos de acero inoxidable TaoTronics es justo lo que necesitas. Una buena elección para todas las bebidas y de paso para sorprender a tus invitados.

Las opiniones de los clientes reflejan un elevado grado de satisfacción y si has leído hasta aquí seguramente en poco tiempo te unas al grupo. Ésta es la mejor oferta, ya que además incorpora las pinzas especiales para que no rasques los cubitos de acero y una cubitera con tapa. ¿A qué esperas? ¡Aprovecha y compra ahora esta gran oferta!

Mejor Oferta de cubitos de acero inoxidable TaoTronics

Rebajas
TaoTronics 8pzs Cubitos de Hielo Reutilizables, Cubos Enfriadores Whisky Piedras...
  • 【8 Cubitos Enfriadores】: Ahorrar dinero y tiempo con los cubitos de hielo reutilizables que siempre están listos cuando sea necesario
  • 【FDA Certificados】: Hecho de acero inoxidable de 304 grados aprobados por la FDA. No hay compuestos orgánicos sintéticos añadidos (como BPA)
  • 【Matener el Sabor】: Enfría sus bebidas favoritas y no se preocupe por lo que los cubitos de hielo fundan y diluyan su bebida
Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
TaoTronics
Product Name
Cubitos de acero inoxidable