Saltar al contenido
Cubos de Hielo

Cubitera grande Mammoth ¡Los cubitos gigantes de 2019!

Si eres un amante de los cubitos, seguro que te interesa la cubitera gigante Mammoth (Ver en Amazon) con la que puedes hacer 8 cubos de hielo gigante de 5 x 5 x 5 cm. Con estos cubitos podrás enfriar las bebidas 10 veces más tiempo y además sorprenderás a tus invitados porqué tienen un tamaño realmente grande. Permite que la revolución de los cubos de hielo muy grandes, los llamados XXL, entren en tu casa este 2019.

Características de la cubitera grande

¿Porqué te interesa comprar una cubitera grande? ¿Qué ventajas tienen los moldes para cubitos de hielo grandes?

 Cubitera para 8 cubitos grandes.

 Cada cubito dura hasta 10 veces más que los cubitos tradicionales.

 Cubitera con asas para el transporte y borde especial para evitar derrames de agua.

 Certificado FDA y hecha con silicona de calidad alimentaria.

 Peso de la cubitera 235 gramos.

 Dimensiones de cada cubito 5 x 5 x 5 cm.

 Borde anti derrames y asas para que no desparramar el agua por todo el congelador y que la cubitera quede perfectamente sujeta.

 Cubitera de silicona para facilitar la extracción de los cubitos.

 Satisfacción media de los clientes de 4 sobre 5

Rebajas
Bandeja Cubitera Grande de Diseño Crea 8 Cubitos de Hielo Mammoth de 2 Pulgadas...
  • Súper-enfría tus bebidas con Cubiteras Mammoth. ¡Cada cubo tiene una duración de 10 veces más que los cubos de hielo normales!
  • Se derriten más lentamente, lo que se traduce en una dilución de agua muy baja; las bebidas conservan su sabor durante más tiempo.
  • Tus cubos y jarras triunfarán - los cubos de hielo grandes son geniales en fiestas, e impresionan.

¿Cuáles son las ventajas de la cubitera de hielos grandes Mammoth?

Para que estés seguro comparamos las características de la cubitera de silicona Mammoth con las cubiteras tradicionales:

 Cubitos muy resistentes: Estos cubitos son como un ladrillo de 5 x 5 x 5 cm, así que tarda mucho en deshacerse y no aguan tu bebida. Son los cubitos XXL más grandes del mercado.

 Cubitos de sabores: Si quieres experimentar en la cocina haciendo hielos de sabores, necesitas una cubitera de hielos grandes para poder experimentar correctamente.

 Incluye un libro de recetas: Para que no dejes de sorprender a tus invitados con cubitos muy grandes y originales.

 Cubitera de hielo grandes de silicona: Al tratarse de cubiteras de silicona aportan un extra de calidad al no impregnar olores o sabores a los cubitos. Además podrás extraer muy cómodamente los cubitos al ser de silicona alimentaria flexible.

 Lavable en lavavajillas: Para una mayor comodidad la puedes limpiar sin problemas en el lavavajillas.

¿Quieres compararla? Las mejores ofertas de cubiteras grandes son

No hay cubo de hielo gigante como los que hace la cubitera Mammoth, así como tampoco no encontrarás ofertas de una cubitera grande de silicona de calidad por este precio. No obstante, te mostramos las mejores cubiteras de solicona en oferta del mercado para que puedas comparar antes de hacer alguna compra:

Ver todas las cubiteras en Amazon

Preguntas frecuentes de las cubiteras de hielo

¿Cómo limpio las cubiteras grandes?

Puedes limpiarla a mano con agua y jabón o bien cómodamente en el lavavajillas.

La cubitera de hielo grande ¿Es resistente?

Piensa que algunos usuarios incluso usan esta cubitera en el horno, así sí. Está hecha con materiales de alta calidad para que te dure mucho tiempo manteniendo perfectamente sus propiedades.

¿Son realmente hielos grandes?

¡Sí! Son perfectos para experimentar con cubitos de sabores, ya que las dimensiones de 5 x 5 x 5 cm permiten hacer mezclas, introducir frutas dentro de los cubitos y ser creativo. Algunos compradores han descrito “gracias a la cubitera grande dispongo de cubitos gigantes, ladrillos de hielo o bloques de hielo”.

¿Podré sacar los cubitos de la cubitera fácilmente?

La verdad es que esta es una de las mejores ventajas de usar una cubitera de silicona de alta calidad. La cubitera es flexible para facilitar una extracción del cubito cómoda y después retoma la forma natural de la cubitera.

Conclusiones de la cubitera de hielo grande Mammoth

Si eres un cocinitas, te gusta la coctelería o simplemente estás cansado de los pequeños cubitos que se deshacen sólo con tirarlos al vaso, la cubitera Mammoth (Ver en Amazon) es la mejor solución que puedes encontrar. Una buena compra también para dar un toque de glamour a tus bebidas sorprendiendo a tus invitados.

Si te sirve de referencia, las opiniones de los compradores que la han probado consideran que no hay un modelo en el mercado que iguale su relación calidad precio.

Mejor Oferta de la bandeja cubitera grande Mammoth

¿Aún no has hecho la compra? ¿A qué esperas? ¡Aprovecha la mejor oferta del mercado e incorpora esta cómoda cubitera a tus herramientas de cocteleria!

Rebajas
Bandeja Cubitera Grande de Diseño Crea 8 Cubitos de Hielo Mammoth de 2 Pulgadas...
  • Súper-enfría tus bebidas con Cubiteras Mammoth. ¡Cada cubo tiene una duración de 10 veces más que los cubos de hielo normales!
  • Se derriten más lentamente, lo que se traduce en una dilución de agua muy baja; las bebidas conservan su sabor durante más tiempo.
  • Tus cubos y jarras triunfarán - los cubos de hielo grandes son geniales en fiestas, e impresionan.
Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
GoliathIce
Product Name
Cubitera Mammoth